Al encender el ordenador

Me gustaría saber como puedo eliminar los programas que aparecen automáticamente al encender el ordenador.. Me refiero a que cuando enciendo el ordenador y le doy a ctrl+alt +sup, me aparecen unos cuantos programas.
tengo un pentium III y el s.o w 98
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay algunos que no se pueden eliminar pero echale un ojo a este programa: Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Información del sistema, del menu herramientas elige programa de configuración del sistema. Este programa te permite configurar todo lo que quieres cargar. Desde al autoexec hasta el registro. Si vas a la pestaña de Inicio i lo desactivas todo windows no cargará nada al inicio.
Hola paufr, muchas gracias si que me ha servido aunque no sabia muy bien si debía eliminar algunas cosas, pero ya he podido quitar esos programas
Un saludo
algor1414