Programa para grabadora

Tengo una garabadora H.P. Writer 9100 en la que utilizaba el Programa In CD para usrla grabadora como unidad de disco exterior.
Bien, he instalado el S.O. W 2000 y no es compatible este programa In CD con el SO 2000.
Me podrías decir donde encuentro el programa que me solucione este problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El Win2k reconoció la grabadora? ¿Puedes leer cds desde ella? cual es el URL del fabricante del In CD?
Te respondo a las preguntas:
1º-. Sí, reconoció la grabadora pues he grabado con ella.
2º-. Sí, puedo leer discos en ella.
3º-. El programa IN CD me lo pasaron en un disco con el Nero, lo traía dentro de las opciones que tenia.
4º-. La Url, voy a mirar como no sea dentro de WWW. NERO.COM
Espero te ayude esto.
Gracias.
Creo que ya se sobre eso, ¿qué versión estás usando del nero?
Ya he solucionado el problema, como te dije he mirado en Nero.com y había una version In CD para W2000, solo que tenia que instalar Nero.
Solucionado.
Gracias por tu interés,
Bueno cualquier otra cosa estoy a la orden. Recuerda finalizar la pregunta =)