Memoria ram

Hola, espero me puedas ayudar. Mira, tengo una computadora con memoria Ram de 256 MB; pero un amigo no se que hizo, le puso unos juegos y le movió cosas, y ahora la computadora esta muy lenta; le pongo en propiedades de MI PC y me marca que tengo una memoria RAM de 90 MB; no se que paso ahi; espero que me puedas decir lo que debo de hacer para corregir esto, te lo agradecería muchísimo. GRACIAS

2 respuestas

Respuesta
Descarga el programa FreeRAM XP y ejecutalo.
Mira a ver que datos te muestra.
Debajo de la barra de RAM pone algo como "zzz bytes (XXX MB) free" / zzz bytes (YYY MB) installed.
XXX = memoria que tienes libre en el sistema.
YYY = memoria que tienes instalada.
En YYY deberias tener 256. Miralo que seguramente tengas poca memoria libre (XXX), pero la memoria instalada deberia ser 256.
Hola, espero me puedas ayudar. Mira, tengo una computadora con memoria Ram de 256 MB; pero un amigo no se que hizo, le puso unos juegos y le movió cosas, y ahora la computadora esta muy lenta; le pongo en propiedades de MI PC y me marca que tengo una memoria RAM de 90 MB; no se que paso ahi; espero que me puedas decir lo que debo de hacer para corregir esto, te lo agradecería muchísimo. GRACIAS
Gracias por responder tan rapido. Pero como puedo liberar la memoria, ya formatee la maquina y le moví lo que pude pero sigue igual, que puedo hacer para corregir esto.
El FreeRAM XP tiene la opción de liberar memoria, tan solo tienes que darle al botón de GO!.
¿Lo qué no se si te referirás a espacio en el disco duro en vez de memoria RAM?
Respuesta
Lo que te marca ahí es la memoria RAM que tienes instalada en el pc. De todas maneras, tienes algún software que te hace un chequeo completo del computador para contrastar si es cierto o no. Seguramente podrás encontrar alguna utilidad en www.softonic.com