Unidades

Gracias por contestar mis preguntas.
Quisiera saber si me lo puedes decir, como cambiar las letras de las unidades tanto de Disco como de CD-ROM en Windows XP.
En Win 98, sabia entrando a Propiedades de Mi Pc, luego seleccionaba la unidad y podía cambiarla, pero en XP no encuentro esa opción. Te agradezco desde ya tu esfuerzo y esa ayuda que todos los que conforman ese equipo nos brindan a todos los que en menor o mayor grado tenemos alguna duda.
Gracias. Fernando desde URUGUAY
Respuesta
Siempre es bueno saber que el usuario se siente satisfecho con nuestra asistencia. En cuanto al XP, en el panel de control hay un ícono que se llama Herramientas Administrativas, entra allí y luego entra en el Administrador de Equipos, allí en la parte de almacenamiento, está el administrador de discos, las letras las puedes cambiar entrando ahí. Cualquier duda por aquí estaré. Suerte.