Texto incopiable

Hola.
Bueno mi pregunta quizás no tenga una respuesta, estoy lidiando con un programa que me muestra resultados en una especie de etiqueta estática que no reacciona al control+c, la cuestión es que me gustaría poder copiar los resultados que me da, yo programo en PHP y HTML y del api de windows no se casi nada, el texto esta como en una especie de select muy grande.
Quisiera copiar ese texto y todavía no pude encontrar la manera, estuve buscando por internet alguna forma o programa que funcione por arriba de los programas habituales y no lo encontré, toda la info es sobre los pdfs incopiables y eso no sirve.
También estuve buscando formas alternativas como por ejemplo los archivos temporales, pero no logro encontrar ningún archivo en ninguna de las carpetas, ni de usuario, ni de sistema, ni del programa.
No se, ¿existirá alguna forma de obtener ese texto en un txt?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre si dices que lo has intentado de muchas formas y no funciona siempre te queda la opción de hacer una captura de pantalla y guardarla como imagen, después puedes escanear la imagen con un OCR y ya tienes el texto aunque claro, no se si te compensará.
Bueno, gracias, pude conseguir una version en java del mismo programa y gracias a ello el lugar donde se producía el texto, agregue unas lineas que lo gurdan en un txt y lo logre.
Y la opción del OCR no me servia a mi, quizás a otros usuarios les pueda ayudar. Equivalía a hacer 20 capturas de pantalla. Por cada vez que necesitaba usar ese servicio.
Muchas Gracias