DVD arranque con Alcohol 120%

Hola.
No se si he de poner esta pregunta aquí, pero no se me ocurría otro sitio donde ponerla.
La cuestión es que tengo un archivo ISO, el cual es una imagen de un DVD de arranque. Cuando abro el Alcohol 120% para grabar la imagen a un DVD, no hay ningún sitio para decirle que me lo cree como DVD de arranque. ¿Se supone que lo crea automáticamente como DVD de arranque o hay que indicárselo de alguna forma?. Si hay que indicárselo, ¿cómo se le indica?.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Cuando quemas un archivo ISO se quema con las características que se tuviera en la creación, es decir, si se ha hecho un ISO de un DVD de arranque, el resultado que tendrás al quemar esa imagen será un DVD de arranque.