Problemas Peliclula..

Mira, te comento que me baje la película Spiderman pero esta todo en ingles, también me baje, los subtitulos con el programa para acomadarlos y demás.
Lo que necesito es saber si hay algún programa que te guarde la película con los subtitulos.
Es posible que esté, este programa, en el cual te grabe los subtitulos dentro de la película.
Muchas Gracias.
Fer.

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún programa que haga eso todavía, pero no debe tardar en salir. Suerte.