Más preguntas sobre software dragonespañol

Te agradezco la respuesta, pero para lograr mi objetivo, necesito más ayuda, es decir que me expliques por favor, pasos más sencillos para bajarlo, no tengo mayor experiencia y necesito tu ayuda de forma más elemental, casi paso por paso.
Gracias. Montes

1 Respuesta

Respuesta
Por razones de tiempo no puedo explicar paso a paso como hacerlo, así que trataré de ser específico:
Instala el Edonkey (www.edonkey.com)
Luego ve a esta página:
http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=Web_Links&file=index&req=viewlink&cid=3&min=20&orderby=titleA&show=10
Y dale click sobre el link llamado:
Dragon Naturally Speaking (español spanishare.com).zip
Eso es todo. Procura que el Edonkey conecte a algún servidor antes. Lamento no poderte explicar como funciona el Edonkey pero mi trabajo no me deja mucho tiempo libre. Espero que hayas entendido. Suerte.