Antivirus y p2p

¡Hola! Tenía de antivirus el NOD32 pero lo quité y puse Bitdefender, el cual también he quitado, y ahora tengo el Kaspersky 7.0.0.125. El problema es que antes descargaba con Ares y eMule a la vez y no iba mal, pero ahora el Ares no descarga, se queda "esperando" y el eMule a lo mejor baja un archivo a 2 Kb/sg.
He desactivado el fireware de Kaspersky y activado el de Windows pero no noto ninguna mejoría.
He probado también a descargar solo con uno de ellos, pero tampoco.
Gracias anticipadas por tu respuesta. ¡No sabes cuanto te agradecería que me pudieses ayudar!
Un Saludo.
Respuesta
Bueno parece según me cuentas que el problema está en el karspsky, creo si no recuerdo mal que este antivirus tiene una sección especifica para tratar con programas p2p, inventiga sobre ello y desactiva las opciones de bloqueo a ver si pueden ir por ahí los tiros.
Gracias, ya había estado mirando estas opciones, pero tampoco. Al final tengo instalado el "avg 7.5 Internet Security" y por ahora va de lujo.
Gracias otra vez y Un Saludo.