Adobe

Tengo un archivo, texto solamente, en Adobe. Me permite Seleccionar Todo para poder Copiar ... Pero no me deja Copiar porque Copy está en negativo (oscuro, o sea no activo). Por favor indique cómo puedo pasar el documento a Word o a algo que no sea Adobe.
Gracias y salud y buenos alimentos.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes copiar porque es muy probable que el archivo esté protegido para no poder copiar el contenido. No conozco ninguna manera de desbloquearlo porque está pensado para ello, ya que no se puede editar el perfil de seguridad del documento.