Problemas con el disco Duro

Hola, He perdido espacio en mi disco duro, tratando de borrar la partición del mismo. Creo que no borre bien la partición anterior, solo tengo un 5% del total y no me permite borrarlo ni particionarlo de nuevo. ¿Qué podría Hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo no borraste bien una partición? La partición se borra o no se borra, nunca queda a medias, entra en el área de soporte de la página de la marca de tu disco duro y bajate una utilidad llamada Disk Manager, usala para formatear el disco. Si tienes problemas usándola me dices.
Muchas gracias dragom por tu ayuda, resolví el problema, lo que estaba sucediendo era que para terminal de borrar la partición reiniciaba y no pulsaba la tecla esc.
Mucha gracia por tu tiempo.
Saludos