Problemas con la conexión

Disculpa amigo que te este molestando de nueva cuenta pero todavía tengo el problema de como conectar 2 computadoras por medio del internet lo que pasa es aque con el pc anyware te apropias de la maquina y lo que necesitamos es que asta cierto momento no sea así pero bueno una pregunta como puedo hacer que el pc-anyware se conecte por medio del internet a la otra maquina osea que las 2 estando en internet se comuniquen no si me entiendas pero espero que si de todas maneras amigo muchas gracias por toda la ayuda que me estas brindando.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no me puedo poner a explicar como funciona un programa, no necesariamente se tiene que tomar el control de la otra pc usando el anywhere, en su lugar, intenta usando VPN (Red Privada Virtual) acá te mando una página donde te explican como configurar el servidor y el cliente:
http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&new_topic=57