¿Dónde puedobajarme el win.. 98?

¿Quisiera saber si hay alguna página por ayi para barme gratis el cd de instalación de windows 98?

1 Respuesta

Respuesta
No se si lo sabes, pero todos los sistemas lanzados al mercado por Microsoft son de pago.
En otras palabras, si quieres usarlo, debes pagar la licencia de uso correspondiente.
Esto significa que la copia que te descargues de un sitio web, si lo encuentras, es pirata.
Dejando al margen los problemas de conciencia derivados del uso de software pirata, te recomiendo no hacerlo: corres el riesgo de bajarte una versión que alguien sin escrúpulos pueden haber llenado de spyware, troyanos y virus.
Tú mismo.