Fabricar un DVD con Macromedia Director

¿Cómo? Y ¿Con qué? Debe funcionar en cualquier reproductor de DVD.
Gracias
Respuesta
No entiendo a lo que te refieres con tu pregunta.. ¿podías ser más explicito?
He visto que se puede hacer la autoría de un DVD co Director pero no se con que Xtra exactamente ni como. Tengo una demo pero no la entiendo, se llama OnStageDVD, es un Xtra.
Muchas gracias.
No entiendo exactamente lo que quieres hacer. ¿Entiendo qué quieres hacer los menús del DVD interactivos para acceder a secuendias de video? Por que eso se puede hacer más fácil con otros software.