Windows

Hola
Tengo instalado windows millenium y me va mal y quiero desinstalar windows millenium e instalar windows 98 sin perder los programas y juegos que tengo instalados, ¿cómo podría hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente al desinstalar una version de windows con ella se pierde el registro de los programas instaladados, lo que tal vez te podría funcionar sería intentar una actualización de ME a w98.
¿Qué tengo que hacer para actualizar de win me a 98?
También me han dicho que puedo instalar a la vez el win 98 ¿Cuál es la mejor opción, cómo se hace?
No puedes actualizar de una version nueva a una anterior. Se actualiza de una version anterior a una nueva. Es decir, de 95 a 98, de 98 a 98se, de 98 a Me, etc.
Cuando actualizas te da la opción de poder regresar a tu version anterior siempre y cuando hayas aceptado la opción de respaldar tu version anterior cuando instalaste ME. El tener dos sistemas operativos también es posible, necesitas tener dos particiones e instalar un sistema en cada una de ellas.