Programa para fax

Alguien puede recomendarme un programa para enviar y recibir fax, que pueda instalarme en mi ordenador, ¿y qué sea gratuito?

1 Respuesta

Respuesta
Interfax 7.0.1 permite el envío de faxes por internet es gratuito
Gracias por tu información. ¿Tienes tu este programa?. Es que acabo de bajármelo y está en inglés. Lo digo por si no sé cómo funciona, poder preguntarte algo más.
Un saludo. Y gracias de nueo.
Lo tuve instalado durante un tiempo pero lo de siempre, tanto lio que casi no lo probé de todas formas si te vieras con problemas me vuelves a contactar que ya intentaré volverlo a poner