Ayuda con SW

El problema es el siguiente, instalé CloneCd en su versión de evaluación y pues ahora ya terminó le fecha del mismo, ¿en qué parte del regedit se encuentra la información del programa?, porque ya busqué por Clone CD y por nombre de la compañía y borré todo lo que encontré y aún así al instalarlo otra vez me indica que ya expiró la fecha de evaluación.
Saludos y ojalá me puedas decir la dirección específica del registro de windows donde tengo que eliminarlo.
Respuesta
Utiliza la opción de Buscar que trae el Regedit y elimina todo lo que te salga relacionado con el CloneCD y su casa matriz, realmente yo deje de utilizarlo hace mucho tiempo, con la opción de buscar luego que consigas el primer registro presionas F3 para continuar la búsqueda.