Error en el ordenador, la pantalla se pone azul y pide reiniciarse ¿Un virus o una avería?

Hola tengo un problema en el pc que de repente pone un error, se pone la pantalla en azul y me dice que reinicie el pc, es que ya me cansa, que puedo hacer, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te pediría por favor que me expliques paso a paso, que haces hasta el momento en que se pone la pantalla azul, de ser posible apunta el error que te manda.
Pues no hago nada en especial... de repente se cuelga y se pone la pantalla en azul y me pone: windows se ha producido un error APVXD(01)+0003D9D2 ERROR:OE:0028:C16DA7C2 me dice que resetee pero es que se me cuelga bastante y ya me cansa la verdad, hago un scandisk cada vez que lo tengo que apagar y... ¿no me reconoce fallos porque puede ser? Muchas gracias
Ese mensaje es que es debido al antivirus. Esto se deduce del AVPXD (01) que mencionas en tu error.
Si tienes panda antivirus te recomiendo que desinstales el Panda por completo, y esto incluye eliminar de Autoexec.bat todas las entradas referidas al antivirus. Una vez hecho esto, observa si te vuelve a salir el error; en caso negativo, vuelve a instalar el antivirus a ver si con esta acción queda solucionado el problema.
Si te sigue dando error, seguramente sea debido a que los errores 0E suelen ser DE MEMORIA.