Seguridad PDF

He comprobado como no se pueden generar pdfs "seguros" ya que el botón Sabe As siempre estará habilitado. Sabéis de alguna aplicación que encripte un pdf de una manera potente de tal forma que el archivo tenga deshabilitado ese botón de "Sabe As". He encontrado cosas pero utilizan extensiones nuevas que no son pdf y necesitan de otros visores para leer el documento.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar pdf creator, que te permite generar pdf's con control de seguridad partiendo de otro tipo de archivos.
Si lo que tienes es un pdf que quieres proteger puedes convertirlo primero a doc y pasarlo de nuevo a pdf con este programa.
Funciona como una impresora virtual que en lugar de imprimir te genera un pdf.
Ya me contarás.
Esta es la web de la que puedes descargar y tranquilo que tiene licencia GPL.
http://www.pdfforge.org/products/pdfcreator/download