Consulta personalizada

Hola, no se que tipo de resentido social seas, pero pienso que cuando uno se hace experto en este tipo de foros tan decentes y nobles, es para compartir conocimientos con los demás. Tan solo con contestar que no sabias como hacer o que eres un ignorante en este tema me habría bastado pero no descartar la pregunta dos veces sin un motivo.
He visto tu historial de respuestas y no he sido el único
De todas maneras gracias.
Respuesta
-1
Resentido social serás tú que crees que tenemos la obligación de responder.
Que te quede claro chaval, respondo lo que quiero cuando quiero y a quién quiero y si no te gusta ya sabes lo que hay
El problema no es de estar obligado o no. el asunto es de decencia y cortesía, si eres un ignorante en estos temas, pues lo más cortes es decir no se on no quiero responder. Pero te repito no es estar obligado es ser cortes!
Pero por lo que vi en tu historial de respuestas y lo que has contestado, percibo que no tienes el cerebro suficiente para entender eso. En fin, haz lo que se te de la rgalada gana y no te ofrezcas como experto, que lo que haces es hacer perder el tiempo a los demás con tu petulancia e incompetencia.
Ya sabes lo que hay!
Como bien dices haré lo que me dé la gana, para faltos de cerebro ya te tenemos a ti que no tienes ni idea de access y encima te permites calificar y a insultar a los demás.
Y por favor ignórame que el que hace perder el tiempo eres tú.
Tienes razón en lo de ignorarte, así que esta sera mi ultima contestación, no vales la pena el gasto de tiempo.
Ah! Y no es que sea un ignorante en access, por la calidad de tus respuestas a preguntas anteriores, me atrevería a decir que se más que tú. Preguntar no es ser ignorante es reconocer que no se las sabe todas y eso es de sabios.
Adiós!
Amén