Formateode disco duro

Como puedo formatear el disco c.
Cuando lo in tentó desde msdos pone que launidad c estasiendo usada por otro proceso format c anulado.
Y silo intento desde ejecutar lo mismo.
Lo he intentado con un disco de inicio y solo llega hasta el 20% pero nollega ha formatear .
Le sistema es el windows mileniun oem.
Que no puedo reinstalar si no formateo haber si me podéis ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es que no puedes formatear una unidad con windows desde el mismo windows. Primero debes salirte de windows e intentar arrancar el ordenador con un disquete de arranque que contenga el fichero format.com. cuando arranques el ordenador pones format c: y enter y ya esta. El disco de arranque lo puedes hacer con una utilidad que tiene windows en el panel de control.
Gracias por la información como no pude hacer nadalo lleve a arreglar al parecer fallaba el disco duro i lotubieron que cambiar pero agradezco la ayuda