Conexión de Redes

Hola, mucho te agradeceré ayudarme a conectar dos pc's en red para compartir una sola conexión a internet, cuento con 1 Hub, 1 ADSL y ambas maquinas con sus respectivas tarjetas de red. Una de ellas esta bajo Win XP y la otra bajo Win98SE.
Puedo conectar de forma individual las maquinas, ¿compartir archivos e impresoras y conectarme al mismo tiempo a internet con ambos sistemas?
Actualmente puedo conectarme con un solo equipo a la vez, ambos no pueden compartir Internet, ¿cómo debo configurar los equipos? ¿Necesito un router para lograr la conexión?
Muy agradecido por la ayuda prestada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Actualmente en donde esta conectado el modem ADSL?... ¿Me supongo que debe estar directo a la pc o está en el hub?
Gracias por el interés al responder mi pregunta, el DSL esta conectado al HUB, lo que deseo es poder utilizar el DSL sin necesidad de tener prendida una maquina como servidor, ¿es factible o necesito un router?