Como formatear el harddisk con win XP instalado

Hola primero quisiera preguntarte como puedo formatear mi maquina si tengo instalado el win XP porque ya lo he intentado pero no me deja y otra cosa la quiero formatear para ponerle mejor el win me porque en el XP no funciona el modem el driver esta bien instalado pero aun así no funciona al momento de conectarme no termina la conexión y aparece un mensaje de error si me pudieras ayudar a que el modem funcione primero te lo agradecería y así no tendría que quitar el XP el modem es HSP56 micromodem

1 Respuesta

Respuesta
El HSP56, micromodem, no tiene soporte para XP, (por lo menos eso dice en su página), ahora si quieres formatear el disco duro, lo que tienes que hacer es iniciar en modo MS DOS, con un disco de inicio de win98, o con la utilería de la marca del disco duro.