Instalar programa sin registrar

Hola. He comprado un programa el cual te obliga a registrarlo por internet. Lo tengo ya instalado en mi ordenador y quisiera instalarlo en el que tengo en el pueblo. ¿Qué puedo hacer para que funcione sin tener que registrarlo? Yo había pensado en copiar en el otro ordenador la carpeta del programa que crea en "archivos de programa". ¿Podría funcionar?
El programa es PINNACLE STUDIO V.11
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues copiar la carpeta directamente no funciona ya que faltarían archivos que se copian en otras rutas durante la instalación, el programa debe de ser instalado y registrado en la pc del pueblo para que pueda funcionar. Hay otras formas "no legales" de hacerlo funcionar, o sea, que sea pirata, pero legalmente debes de registrarlo para que pueda funcionar.