¿Cómo Hago?

Hola que tal... En este momento tengo instalado win 2000 profesional sobre partición nfts como hago para volver hacer particiones fat 32 y mantener las dos particiones e instalar otro sistema operativo.

1 Respuesta

Respuesta
En win2000 hay la opción restaurar, que te regresa el sistema a como estaba antes de convertir de fat32 a ntfs, si no te funciona lo que tienes que hacer es crear nuevas particiones con fdisk, eliminar las que tienes, crear nuevas, formatearlas, y volvé a instalar el sistema operativo.