Bordes ventanas como en Vista (desde XP)

- Ahí va otra preguntita que vaya tela!:
- El windows Vista es una pasada, muchos no hacemos más que emularlo como podemos, ya que nuestro ordenata no es un doble núcleo.
Yo lo he emulado todo, o casi todo: me falta que los bordes de las ventanas sean transparentes, como en el Vista..., ¿sabes tú alguna manera de conseguirlo, lo más "emuladamente" posible? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento no te puedo ayudar con esta pregunta. Gracias por preguntar .. Xoemy