Archivos PDF

¿Cómo puedo importar archivos PDF a una película de Director 8 de Macromedia?

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones... una de ellas es adquirir un Xtra que te permita controlar los PDF en la plataforma de director y la otra, gratis y la que yo uso en mis proyectos es Programando los ActiveX. Adobe Acrobat Control for ActiveX. En el Menú INSERT>CONTROL>ACTIVEX seleccionas "Adobe Acrobat Control for ActiveX". Un Script simple que te puede ser de mucha ayuda es on exitFrame
SPRITE(2).SRC= THE MOVIEPATH & "file.pdf"
put 86 into field 39
end
Donde el SPRITE (2) es la ventana del activeX en el Stage. Saludos. Ya me dirás si todo va bien.