NFS Motorr city

Hola otra ves espero no parecer pesado pero instale el motor city y me pide si o si que me registre a la comunidad "ea", y para eso necesito el numero de serie del supuesto compact, encontré uno en la página que me recomendaste alle pero no funciona, quiero saber si hay alguna version single player que no necesite de internet para jugar o donde conseguir algún serial number.
Desde ya muchas gracias!
Respuesta
Lamentablemente me pasó lo mismo, de este juego no salió versión single player, solo funciona para internet, y lo peor es que para jugarlo en internet hay que pagar, todo esto lo averigüé luego de que me sucedió lo mismo que a ti, tendremos que perdernos este juego =(, el consuelo es que ya está pronto a salir el Need For Speed: Hot Pursuit 2, ese si lo voy a esperar seguro. Lamento que no podamos jugar motor city...