Agenda para PC

Por favor agradecería me dijeras de donde puedo sacar una agenda para el ordenador donde nada más encender el ordenador me avisara acústicamente o como sea de que ese día tengo alguna anotación como el felicitar a alguien etc.
Que sea en castellano, gratuita sin caducidad y fácil de manejar que no sea muy complicada pues solo necesito lo que e escrito al principio

1 respuesta

Respuesta
Ingresa a: http://www.publysoft.com/gratisware/pantallas/agendax.htm
Es una agenda Free - en castellano.
Adrián