Clonar 1 imagen a varios PC

Hola,
Quisiera clonar 1 imagen a varios ordenadores a la vez. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias,
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Usa el drive image o el norton ghost, estos programas son para crear una imagen de una pc y poderla si tu quieres pasar a otras, pero esta funcionaria muy bien si todas las pc's son iguales, ya que si son diferentes tal vez no arranque porque son otros controladores del hardware.
Hola,
gracias por tu rápida repuesta.
Conozco un poco el norton ghost. Ya he creado el imagen con este programa y lo tengo en el servidor. La pregunta es: como puedo clonar este imagen en 10 ordenadores (todos son iguales)a la vez
Gracias de antemano,
Juan
Todos a la vez es complicado porque la imagen estaría muy traficada, mejor entras desde DOS a una maquina y haces el restore de dicha imagen, luego te vas a la otra y así sucesivamente, pero necesitas ejecutar el ghost en cada maquina de a fuerza, no conozco un programa que lo haga a través de la red y todas al mismo tiempo.