Instalación office xp sp3

Tengo un amigo que se ha comprado un portátil en el que esta instalado el windows vista. Alguien le ha instalado el paquete Office Xp sin darle el cd. ¿Hay algún problema en instaladar el sp 3 del Office Xp? O como se dice por ahí tendrá que formatear luego el disco.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema para instalar el SP3 de Office XP, siempre y cuando el Office instalado sea SP2 o anterior. En caso de que sea Office XP SP3 no te dejará actualizar, pero sí que podrás reinstalar o modificar la instalación sin problemas.
De todas formas, hay suites de Microsoft Office más actuales que el Office XP, quizá le interese actualizar a Office 2007.
En ningún caso hay que formatear el disco duro para instalar Office o desinstalarlo/actualizarlo.