Driver

Necesito por favor el driver de un modem k56flex estándar de 56000 bps .gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué Windows tienes?... ese driver que requieres es estándar en todos los windows viene incluido, lo que necesitas es el CD de Windows porque te lo va a pedir.
windows 2000 profesional. Gracias
Entra en agregar nuevo hardware, el driver que requieres lo trae el windows 2000, como ese win no es muy plug and play tienes que instalarlo manualmente, primero agrega un puerto com, luego usa el driver que trae el windows para instalar el modem sobre ese puerto que instalarás. Cualquier otra pregunta estoy a la orden.