Windows ME

Hola paufr.
Tengo un problema cuando intento instalar windows me. Tengo un AMD K6 III a 400 con una placa DFI la K6BV3+ rev A+ y cuando instalo Windows Me me aparece un mensaje error de protección de windows y solo puedo arrancar en modo a prueba de fallos.
¿Sabes algo de como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
No se que te puede pasar, pero puedes probar a instalar win98 o win95. Después instalas los drivers que vienen con tu placa, para que el windows no tenga problemas y la reconozca 100%. Después instalas el windows me. Ya se que es más faena, pero si windows me coge la configuración del windows anterior no tiene porque fallar.
Seguramente habrá algún conflicto entre tu placa y win me.
Otra posible solución seria actualizar la BIOS de la placa, pero no te lo recomiendo por ser muy peligroso.