Sobre protocolo ipx/spx en XP

Hola, tengo el Tiger wood 2002, y para jugar en red local (lan), me pide el protocolo ipx/spx, protocolo que no trae incluido el XP, es posible extraerlo del windows 98, y ejecutarlo de forma compatible en el xp, si no es así de que otra forma puedo hacerlo.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
IPX No es compatible con winxp. IPX es el protocolo de red utilizado por los equipos de NetWare para controlar el direccionamiento y el enrutamiento de paquetes dentro de redes de área local (LAN) y entre ellas. Los equipos con Windows XP Professional pueden conectarse a servidores NetWare con Servicio de cliente para NetWare. Windows XP Professional incluye NWLink y Servicio de cliente para NetWare para transmitir paquetes NCP a y desde servidores NetWare. Siento no poder darte otra solución.