Películas divx

Mi problema es el siguiente: me bajo las películas en formato divx y cuando las reproduzco el sonido va por delante de las imágenes es decir, las imagenas son un poco relentizadas y el sonido se me adelantaalguien puede decirme que puedo hacer para corregir esto. Gracias.
Respuesta
No es muy normal que te pase eso, seguramente sea porque no sean de mucha calidad las películas que te bajas o que te las bajas cortadas, es decir no enteras. Hay varias aplicaciones para corregir esto, la más sencilla se llama avisync y una un poco más complicadilla es virtualdub, pero da buenos resultados si la película no esta demasiado estropeada. Prueba a bajarte estos programas y prueba hasta que consigas sincronizar el sonido y el video, pero ya te digo que no es muy sencillo por la experiencia que tengo ya que estas películas defectuosas suelen tener más fallos y no solo el de sincronización, entonces cuando intentas sincronizar el sonido en una zona de la película, pierdes el sincronismo en otra. Suerte.