Problema con Excel2000

Hola mi nombre es jeferry sirlupu, tengo un pequeño problema en excel, cuando ingreso a excel y quiero darle formato a un titulo (cambiar tipo de letra) el equipo se cuelga, la única opción después de esto para restablecer el sistema es recetendo el computador.
Los equipos en que se me han presentado este problema por coincidencia son pii, piii o celeron con placa pcchips chipset xcell.
Agradeceré de antemano cualquier ayuda.

1 respuesta

Respuesta
¿Te sucede con el mismo tipo de fuente? Si es así, probablemente la fuente esté dañada, intenta reinstalando office de nuevo, o mejor aun, desinstalando office y volviendo a instalar
Ok. Gracias por la ayuda. Solucioné el problema utilizando software en español. (win98se, officce2000 en español) ya que fallas se presentaron con software en ingles.