¿Cuál antivirus me recomiendan?

Hola, compre hace un año una licencia de panda antivirus 2006+ antispyware, ahora que esta a punto de caducar quisiera saber si debo renovar o existe otro antivirus en el mercado que sea mejor, saludos

1 respuesta

Respuesta
El antivirus que estas usando es muy bueno, pero si quieres uno que actúe de manera casi inadvertida puedes usar el mcaffe enterprise 8.5i que es muy bueno también y no te molesta para nada. Si deseas información adicional solo dímelo
¿Hola a que te refieres con eso de manera inadvertida?... el antivirus que estoy usando me a sido muy útil pero siento que vuelve poquito lento mi equipo, y quisiera saber si el que tu me recomiendas consume menos recursos de la compu
Le mcafee 8.5i enterprise, no consume muchos recursos, es muy bueno y actúa de manera casi inadvertida, es el más usado por las empresas, ojo que hay muchas versions de mcafee, que pueden ser más pesadas y complejas de configurar, por eso te recomiendo específicamente este