Edonkey

Hola, encantada de conocerte. Hace tiempo que instale en mi ordenador el Edonkey me causa mucha inestabilidad en mi ordenador. Me explico, desde que lo instalé si tengo más de dos ventanas de cualquier programa abiertas me pueden suceder entre 10 y 20 pantallazos azules y errores comunes de Windows. ¿Tengo Win98 SE. Sabes a que se puede deber? ¿Es incompatible el Edonkey con algún otro software? Te pido tu ayuda y muchas gracias de antemano. Mjade

1 Respuesta

Respuesta
No tengo conocimiento alguno sobre incompatibilidades del Edonkey con algún sistema operativo, lo que puedes hacer es entrar a las opciones del Edonkey, y disminuir el número de conexiones activas o permitidas, infórmame si siguen los problemas. Suerte!
He eliminado de las descargas todo salvo una película. Y me ha seguido pasando. Crees que podría ser del Edonkey con algún otro programa, ya no el sistema operativo, ¿algún otro? ¿O fallos en la instalación de windows? Ya no se que pensar, hasta que instale el Edonkey nunca me había pasado nada. Gracias por todo.
No me refería a las descargas, por eso te dije que entraras a opciones, en las opciones, hay una configuración que nos permite especificar cuantas conexiones tanto entrantes como salientes va a manejar el Edonkey, ese número le vas a poner 5. Si te sigue dando errores anota los errores de las pantallas azules que te salen, si son diferentes o es el mismo, y me los pones acá, pero PRIMERO debes poner el edonkey con solo 5 conexiones, si no funciona me mandas los errores.
Ah, perdón! Hice como me dijiste el único dato que me indica el error es que windows se ha vuelto inestable. Pero se han reducido los problemas. Si tengo algo más te lo comento. Muchas gracias por tu consejo! MJade
Tu problema es de hardware con el windows, cualquier otra pregunta estoy a la orden. Recuerda finalizar la pregunta =)