Instalación de software

Hola, Buen día.
Actualmente mi Sistema Operativo es XP y no e instalado ningún paquete porque no se como y me gustaría me pudieras ayudar:
¿Cómo puedo instalar la Barra de Herramienta de OFFICE?
¿Qué Antivirus en Español puedo instalar y como le hago para actualizarlo?
Es cierto que también debo de actualizar el Sist. ¿Oper? ¿Pero cómo le hago?
Dicen también que hay que pegarle parches, ¿de dónde los agarro y como se llaman?
¿Por qué la grabadora de sonidos, no graba nada, si no me acerco totalmente hasta el micrófono que viene incluido en el monitor (Compaq)?
¿Por qué se tarda mucho tiempo en cargar el sistema cuando la enciendo y porque tarda mucho en apagarse todo el equipo? Hay opciones para que sea más rápido. (Mi disco es de 80 GB y no tengo instalado nada)
Tengo muchas más preguntas, pero considero que estas ya son demasiadas.
Me despido agradeciendo el apoyo a lo anterior.
Muchas Gracias y Saludos.
Julio César
D.F.

1 Respuesta

Respuesta
1. La barra de herramientas solo es posible instalarla en office 2000 o anterior, a partir de la 2002 se quito.
2. Te recomiendo ampliamente el NOD32.
3 y 4. Se actualiza mediante windows update, mediante hacer clic en Inicio-Todos los programas-Windows Update.
-----
Porque el micrófono es de no tan buen rango de distancia para que grabe los sonidos lejanos.
El proceso de arranque es normal que sea algo lento, unos 2 minutos más o menos.