Hola

Tengo un demo instalado en mi pc... Solodura 30dias.. Lo desinstalo y vuelo a instalarlo pero los días siguen corriendo.. Existealguna manera que al desistarlarlo y volverlo a instalar reinicie lacuenta de 30 días. Como borrando el registro o algo así.. Conoce la manera o el programa a utilizar

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un programa como este: cracklock manager lo puedes buscar a través de google y paralizara la cuenta de días.