Número de serie del office xp

Tengo el office xp con el número de serie FMPFY - TMF7Q - KCKCT - V9T29 - TBBBG, pero cuando le pongo el número, me dice que no es válido. ¿Hay otro número? ¿O un crack?

1 respuesta

Respuesta
Ese Serial no es el correcto, es este:
FM9FY - TMF7Q - KCKCT - V9T29 - TBBBG
El Error lo tenías en uno de los dígitos. Suerte!
Hola, al escribir el serial me equivoqué, ese es el que yo tenía, pero no me funciona no se porqué. ¿Sabe si hay otro serial? Tengo el office xp proffesional en ingles. Gracias
Que raro, ese es el que yo utilizo, bueno aquí tienes otro:
HK93C-VC9CM-B7V8M-HMW73-6KQPG
Hola, lo he probado y tampoco funciona. ¿Qué raro, no?
Eso es EXTREMADAMENTE RARO, debes tener alguna clase de problema con el windows, ¿qué windows estas usando? ...llegastes a hacer algún update con microsoft?... ¿Puedes probar instalar tu cd en otra máquina a ver que tal?