Sound forge 6.0

Hola, en realidad me haría falta bajar el sound forge 6.0 full, he probado de bajarlo de muchos sitios y lo he crackeado pero eso no me saca la version demo. Cuando busco el crack, se que lo tengo que buscar con la version y el build que es lo más importante pero en el sound forge 6 no hay caso.
Si me puedes ayudar me harías un favor muy grande!
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Acabo de bajar la versión de prueba de la página oficial:
http://www.sonicfoundry.com/download/step2.asp?DID=257&#Return
Esa es la versión 6.0a Build 150
Y luego bajé un crack para esa versión, lo conseguí aquí:
http://www.crackz.ws/?i=38902
Instale el software y lo corrí en modo demo, luego procedí a crackearlo, primero le das al archivo de registro que trae el crack, luego procedes a crackearlo con el programita que trae, tienes que darle 3 veces al Next que trae el programa porque son 3 archivos que hay que crackear, a lo mejor en eso está tu falla. Luego de hacer eso el programa quedó completamente crackeado y listo para trabajarlo. Cualquier duda por aquí estaré. Suerte!