Necesito 2 programas

Hola. Necesitaba un prograga para almacenar matriculas y a la empresa a la que pertenece. Seria para meter la matricula y el programa me diría para que empresa va.y otro programa para cuando tengo una pantalla puesta en el monitor, por ejemplo una peli.que no puedan funcionar con el teclado.como si fuera un bloqueo para niños, con contraseña. Gracias y un saludo

3 Respuestas

Respuesta
Para lo primero te valdría cualquier programa de bases de datos, como access de office o un millón más. Para lo segundo mirate esto www.padrestranquilos.com
Respuesta
Perdona por el retraso. El primer programa que necesitas es una base de datos que puedes crear con access y que te permitirá almacenar esa información. Para tu segunda pregunta de software he de decirte que hoy por hoy no existe un programa de ese tipo.
Respuesta
Que yo sepa no hay ningún programa que sólo haga eso.
Mira si este te hace la función:
http://www.softpyme.net/software-taller-coches.php
En cuanto a lo de la película, imagino que el ordenador estará en un lugar público. En ese caso, lo mejor es quitar el teclado y el ratón. Si son inalámbricos, ponlos fuera del alcance de la gente.
http://active-system-locker.sowsoft-llc.qarchive.org/