Necesito saber la forma de guardar y de restringir las conversaciones de los usuarios

Trabajo en una empresa, y tenemos instalado para los clientes el Microsoft Office Comunicator 2005, necesito saber la forma de guardar las conversaciones de los usuarios.
Ademas también me gustaría saber, como hacer para que un usuario tenga restringida la comunicación con otro, y que hablen a una hora especifica, en general necesito una especie ce control de lo que hablan, horas, a quien etc...
Te indico que sabemos que esto es ilegal, pero se pasara un comunicado a los usuarios para que estén al tanto del control que queremos realizar.
Muchas gracias, cual aclaración házmela saber.

1 respuesta

Respuesta
Echale un vistazo a esto, no es exactamente lo que pides pero creo que te podría servir, a fin de cuentas guarda registro de lo que se escribe, restringe las horas, etc.
http://www.padrestranquilos.com/
Por favor dedica un tiempo a ver las posibilidades del software que acompaña ya que es bastante más que un simple protector de contenidos. No te dejes engañar por las apariencias ya que es bastante potente. En cualquier caso la misma empresa tiene productos más profesionales (los ordenadores del senado por ejemplo están protegidos por esta empresa).
Algunas de las cosa que hace:
Bloquear el PC: Si habilita esta función y retira la llave USB, el usuario solo podrá utilizar el PC durante el periodo establecido. Deberá configurar en la tabla horario el tiempo durante el cual el PC estará activo/inactivo, después deberá hacer click sobre la casilla para habilitar esta función
Bloquear Chat: El usuario no podrá utilizar MSN, ICQ, Yahoo Messenger en ningún caso o durante el tiempo establecido.
Bloquear el Navegador El acceso al navegador estará limitado. Pulse el botón Configurar y establezca a través de la tabla de horario el tiempo durante el cual el uso del Navegador estará activo/inactivo. Cuando el tiempo de bloqueo del navegador es superior al tiempo de bloqueo del PC, el tiempo de bloqueo del PC es prioritario.
Bloquear Contenido: ¿La información inapropiada en? ¿Word?,? ¿Note Pad? ¿Será reemplazada por? *?. Pulse el botón Bloquear Web: para añadir de manera manual o a través de un fichero de texto las Web que quiere bloquear.
Acceso exclusivo a Web permitidas: Pulse el botón Permitir Web e introduzca de manera manual o a través de una lista las Web a las que quiere permitir el acceso.
Reenvío palabras Información Peligrosa: Pulse este botón y cargue a través de un fichero de texto las palabras que quiere bloquear.
El administrador puede establecer el tiempo durante el cual está permitido/prohibido ver películas. Pulse el botón Configurar para establecer el tiempo a través de la tabla de tiempo.
Pulse el botón Explorar o Buscar para bloquear las películas contenidas en su disco duro o bloquee directamente Media Player, si utiliza otro software lo puede bloquear a través de la función Gestión de Programas.
Si habilita esta función y retira la llave USB, no podrá usar los programas de la lista.
Pulse el botón Explorar o Buscar y a través de la ventana de exploración que aparece marque la aplicación que desea bloquear.
Bloquear unidad de CD, active esta casilla para bloquear la unidad de CD.
Bloquear disquetera, active esta casilla para bloquear la unidad de diskette.
Bloquear USB, HDD USB, MP3, active esta casilla para bloquear los dispositivos USB.
Monitorizar Web visitadas: Si activa esta casilla se creará un registro con las Web visitadas.
Monitorizar programas: Si activa esta casilla se creara un registro con los programas ejecutados.
Capturar pantallas: Si activa esta función se capturarán pantallas cada 5 minutos.