Respecto al recibo

Hola:
Yo ya tengo los recibos impresos, lo que deseo es rellenarlos con la impresora, y configurarlo para que salgan los datos encajados,
¿El software de abcdatos sirve para eso? ¿O me basta el excel o word?
¿Cómo hago para que me salga encajado, en donde configuro?

1 respuesta

Respuesta
Te he mandado de nuevo a tu correo una plantilla de recibo que puedes rellenar con solo situar el cursos en cada celda y te saldrá imprimida con los datos encajados. El software de abc datos si sirve para eso y tiene también una base de datos de clientes y otras utilidades.