Error de protección

Debido a unos errores en Word he reinstalado win95. Cuando lo enciendo ahora me aparece ERROR DE PROTECCIÓN DE WINDOWS. Es necesario reiniciar el equipo. Y así eternamente. Hay alguna solución aparte de reinstalar otra vez

1 respuesta

Respuesta
Si ha sido por causa de un programa o un hardware lo ultimo que has instalado al equipo prueba a desconectarlo o a borrarlo en teoría debería permitirte entrar a modo prueba de fallos.
En el caso que sea causado por otro error estaría muchísimo más complicado podría ser un virus como el mal funcionamiento del propio windows, si haciendo lo de arriba sigue sin funcionar ... no tendrás más solución que formatear el equipo y reinstalar todo de nuevo ...