Ftp

Necesito un programa FTO para subir página web al servidor. He probado varios, el único que me ha funcionado es WS-FTP Home 2007 (también el Pro), pero sólo tengo versión de 30 días, necesito un crack y los que encuentro o no me funcionan o no sé colocarlos.
O si tienes algún otro FTP que pueda usar y sea facilón.
Te agradezco tu ayuda, mi web te necesita !
Lutaj - www.corredorespopulares.info

1 respuesta

Respuesta
http://www.hormiga.org/nuevo/Internet/ftp/ elige el que más te guste
Gracias, ahora tengo donde elegir. Espero encontrar uno que se adapte a mis necesidades. De momento, y en vista de tu tardanza en contestar (lo siento, pero ha sido así, yo fui experto y la demanda es de más rapidez en las respuestas) he bajado Core FTP y, aunque horriblemente feo, funciona.
De nuevo, gracias y no te tomes a mal mi pequeña queja. La respuesta ha sido correcta aunque lacónica.