Visor para archivos .pst

Hola a ver si me puedes ayudar con esto, necesito una aplicación que obviamente no sea outlook que me permita leer la información que esta dentro de los archivos .pst
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el Incredimail (www.incredimail.com), cualquier duda por aquí estaré.
Muchas gracias, muy buena herramiento aunque no era lo que estaba buscando, mi necesidad es a nivel administrativo, necesito revisar por lo menos el subjet que lleven los mensajes para ver si son de trabajo o no
Gracias