Formateo

Hola, he formateado muchas veces mis ordenadores pero ahora quiero formatear mi portátil y es de esos que todos los drivers, windows... Lo lleva en el disco duro y tu lo que tienes que hacer es grabarlo en dvd antes de formatear y usarlo como arranque.
La cuestión es que mi grabadora esta jodida y no graba bien. Se que hay soluciones como pedir prestada una grabadora externa pero...¿no hay otra solución? ¿Quizás buscando 1 por 1 los drivers que me hacen falta por internet? ¿Eso es un coñazo no? Podría fallar alguno ¿qué aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Estos portátiles permiten restaurar desde la propia partición de recuperación. Para ello tiene su propio soft específico. De todas maneras si es un portátil de marca lo mejor es acudir a la web del fabricante ya que suelen tener listo un paquete de drivers acrtualizados que en la partición estarán sin actualizar.