Archivos iso

Tengo un CD con un archivo ISO, ¿Cómo puedo, con el programa NERO, pasarlo a un tipo para cargarlo en un PC?

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un "Archivo de Imagen" donde la palabra imagen no se refiere a algo como una foto sino a un archivo idéntico al CD original.
Si el archivo de imagen corresponde a un Cd de instalación de algún software, puedes usar el programa Alcohol, ese programa puede crear unidades virtuales de modo que el explorador de windows vera como si tuviera una unidad de DVD/CDROM adicional cuando físicamente no existe, después de eso se "monta" el archivo "ISO" en esa unidad virtual y de allí en adelante es como si tuvieras el DVD o CD en una unidad, puedes verlo o instalarlo.